Autobombo

Aviso previo: el post de hoy es un autobombo total.

La edición de libros ha sido un mundo que ha permanecido invariable durante décadas. Si un escritor tenía una historia que contar no tenía más remedio que ir de editorial en editorial hasta que una le daba la oportunidad. A veces, esta situación no llegaba nunca.

Pero luego llegó Internet, y con ello, la democratización. Para bien y para mal. Los medios de producción ahora están al alcance de mucha mas gente.

En el caso del mundo editorial, la irrupción de figuras como Bubok, Lulú y sobre todo Amazon Kindle ha dado la oportunidad a esos autores de hacer llegar sus historias al gran público. La figura de la editorial ahora ya no es necesaria. Como pasa con todo esto de Internet y la democratización de los medios de producción, nada viene a acabar con nada. Las editoriales siguen y seguirán existiendo. Hacen un buen trabajo. Lo que pasa es que ahora no son necesarias. Si puedes y quieres firmar por una de ellas, enhorabuena. Pero ya no es necesario. Ahora puedes elegir.

Nosotros queremos explorar también esta vía y hemos comenzado con la producción de relatos. Ya hemos publicado uno en Amazon Kindle. Se llama ‘La certeza de Mario‘. Cuesta sólo 1€. ¿Quieres echarle un vistazo? Pulsa en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s