UN PROYECTO ILUSIONANTE

En los tiempos que corremos, de globalización, de deslocalización, la verdad es que tener un estudio a pie de calle no es para nada necesario para nuestro trabajo.

Para fotógrafos/videógrafos como Cris y como yo, que un porcentaje alto de nuestro trabajo consiste en ir a eventos (bodas, corporativos…) y que tanto la preproducción como la postproducción la podemos hacer perfectamente en casa (cosa que venimos haciendo los últimos años), y que tenemos una oficina abierta en Valencia y otra en Castellón para poder reunirnos con nuestros clientes, pensar en abrir un estudio no solo es innecesario, sino que es un gasto sin sentido.

Pero somos unos románticos. Qué le vamos a hacer.

Tampoco es la primera vez que abrimos un estudio. Hace años ya tuvimos una oficina abierta en Valencia. No era un estudio fotográfico como tal. Por aquellos años MEDIA+MEDIA era algo más parecido a una productora audiovisual. No teníamos plató. Eran solo despachos, un almacén y una cabina para grabar tomas de sonido.

Pero MEDIA+MEDIA es algo vivo, y con el tiempo la fotografía fue siendo más y más demandada en nuestros servicios, y hoy en día constituye un porcentaje muy serio dentro de los encargos que recibimos.

Como digo, casi más por romanticismo que otra cosa, hemos decidido que queremos tener un estudio abierto donde poder recibir a clientes, y donde habrá un plató para disparar sesiones de foto y vídeo.

El estudio está en la población de Xilxes, en la provincia de Castellón, a mitad de camino entre las capitales de Valencia y Castellón, donde tenemos intención de conservar las oficinas que actualmente tenemos para recibir a los clientes de la manera más cómoda para cada uno.

En el momento de escribir este post estamos a punto de empezar con las obras de acondicionamiento y esperamos poder abrir en pocas semanas.

Os dejamos este vídeo donde explicamos cómo será nuestro estudio, al que estáis todos invitados a visitar.

(Foto de portada: Joel Muniz en Unsplash)

Deja un comentario