Operando en el quirófano

Hola estimados.

Inauguramos hoy el blog de Media+Media, un espacio donde os iremos contado algunas cosas sobre nuestro trabajo.

Hoy os vamos a contar sobre una especialidad de la casa: los vídeos de cirugías.
Se trata de una especialidad para la que hay que disponer de una serie de características que no todo el mundo posee, a saber:

– Buen estómago para lo que allí se ve.
– Un olfato a prueba de bombas, porque no se trata solo de lo que se ve, sino también de lo que se huele.
– Unas buenas piernas y una buena vejiga, ya que las operaciones, desde que traen al paciente hasta que se lo llevan, pueden durar fácilmente 3 ó 4 horas en las que has de estar de pie y más bien quietecito.
– Habilidades motrices para estar pero que no se note. Hay que tener en cuenta que en el quirófano hay, normalmente, uno o dos cirujanos, el instrumentista, un par de auxiliares, el anestesista y un par de estudiantes. Y no puedes entorpecer el trabajo de ninguno de ellos. Por otro lado, todo el material, sábanas, etc son estériles, por lo que no puedes tocar nada de nada.

En resumidas cuentas, hay que operar la cámara como si fueses una especie de fantasma, que está pero no está, y que sufre pero que no se puede quejar!

Por suerte, llevamos ya 7 años trabajando en ese campo con gran éxito, y cada día son más los cirujanos que cuentan con nuestros servicios para captar técnicas novedosas y operaciones complejas, que luego sirven como material de enseñanza en universidades y simposios.

303044_561955253826212_1428738340_n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s