Nuevos perfiles en Instagram

Hasta ahora, teníamos una única cuenta en Instagram donde publicábamos imágenes de todos los trabajos que íbamos haciendo, fuesen corporativos, bodas o stock.

Era contraproducente y lo sabíamos. Por ejemplo, para una pareja de novios que se interesase por nuestro trabajo, acceder a nuestro portfolio en Instagram y ver una foto de boda entre una miríada de tantas otras que poco tienen que ver con el área de bodas era contraproducente. Como también lo es para un cliente profesional que quisiese ver una muestra de nuestro trabajo y se encuentre con una sesión de embarazada. Por ejemplo.

Segmentación. Ese es el término marketiniano que nos estábamos pasando por el forro de los caprichos con la cuenta de Instagram.

Pues por fin nos ha dado Dios aliento, y por fin hemos segmentado la cuenta de Instagram en cuatro, cada una dedicada a una de nuestras áreas principales.

Si quieres visitarlas y seguirlas, según cuáles sean tu interés en nuestra actividad, son estas (también las hemos puesto de manera permanente en el menú ‘CONTACTO’:

 

unnamed.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s