Casarse en tiempos de Covid.

POR FRAN LORITE

¿Es una buena idea casarse en medio de una pandemia mundial como la que estamos viviendo? Pues según se mire.

Por un lado, hemos sufrido en nuestras propias carnes la cancelación de un par de decenas de bodas que teníamos contratadas para este año. Se entiende. Además, hemos puesto todo de nuestra parte para no ser un problema añadido para las parejas que han confiado en nosotros. Lo que queráis. Lo que necesitéis. Uno piensa en su boda ideal…y lo de las mascarillas, como que no.

Por otro lado, sorprendentemente no hemos parado de hacer bodas desde que terminó el confinamiento. De verdad, tantas como nos han cancelado. O más. Nos han contratado, en algunos casos, a tan solo una o dos semanas vista. ¿Queréis saber lo que opinamos? Que no es tan distinto. Que no es una locura. Pensamos que el Covid ha venido para quedarse una buena temporada. Y os prometo que me sorprende, con tan (relativamente) poquitos meses de pandemia, cómo la gente ya ha interiorizado el tema de la mascarilla, la distancia social y demás rasgos de esta Nueva Normalidad.

Las mascarillas ya son un complemento de moda más. Los saludos con el codo, a la orden del día. Geles hidroalcohólicos. Nos reunimos en corrillo, pero que corra el aire. Nos oímos igual de bien. Distancia entre mesas. Y la fiesta…nada que envidiar a la era pre-covid. Grupos sociales estables, eso sí. Pero a tope.

Os aseguro, como profesional que lleva en el mundo de las bodas 10 años, que yo no he notado una gran diferencia entre las bodas de antes y las de ahora. Amor, risas, ganas de pasarlo bien, diversión. Pues eso. Una boda.

Y esos novios valientes. Enhorabuena a todos ellos, porque ya se han casado.

Este es un pequeño vídeo que hemos hecho para Masía de Lacy (Museros, Valencia) durante una boda real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s