Nuevos tiempos, nuevas estrategias.

POR FRAN LORITE

¡Uff, más de dos meses sin pasarme por el blog! De verdad que lo echaba de menos.

En realidad habíamos decidido dejar de escribir aquí con la regularidad de un artículo por semana que veníamos haciendo. El motivo es que conforme se han ido levantando las restricciones ha llegado un auténtico tsunami de encargos profesionales.

Y nosotros felices por ello, obviamente.

Pero claro, la vida da para lo que da. El tiempo es limitado y uno no puede hacer todo aquello que le gustaría. A veces hay que elegir.

Estos dos meses nos han servido para ponernos al día en muchas cosas y ha llegado el momento de retomar las publicaciones en nuestro querido blog, aunque con algunos cambios.

Hasta ahora, nuestra forma de proceder con las publicaciones en el blog, en el podcast y en YouTube era que Cristina y yo elegíamos un tema y adaptábamos ese mismo tema para los tres canales de comunicación en la misma semana. Nuestra intención es llegar a vosotros por tierra, mar y aire, para tanto si te gusta leer, ver vídeos de YouTube o escuchar podcasts, nos tengas ahí para cuando quieras. Pero nos hemos dado cuenta de que aunque adaptado, ‘repetir’ el mismo tema en los tres canales de comunicación en la misma semana puede llegar a aburrir a aquellos que nos seguís en los tres sitios.

Por ese motivo hemos decidido que cada semana publicaremos un post en este blog, pero cada semana la temática será diferente en cada uno de los tres canales. No vamos a repetir. Al menos no a priori o salvo que lo veamos conveniente.

No queremos aburriros.

Queremos elegir los temas también según para dónde vayan. Hay temas que son sí o sí para YouTube porque son más visuales, otros son para blog por sus características y otros son más adecuados para comentar en un podcast, que te ofrece un espacio reflexivo y abierto a la improvisación.

No me enrollo más. Hasta la semana que viene.

Por cierto, si no lo sabías o todavía no te has suscrito, te dejo aquí el enlace a nuestro canal de YouTube y a nuestro podcast.

¿Y tú, aparte de los blogs qué prefieres, YouTube o los podcasts?

Si te apetece que hablemos sobre cualquier tema en este blog, siéntete libre de dejar un comentario y veremos qué podemos hacer.

Gracias por leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s