Vámonos a la feria.

Este fin de semana tiene lugar en Feria Valencia una de las ferias más importantes del sector de las bodas, la prestigiosa Fiesta y Boda.

¿Qué puede esperar una pareja que está preparando su gran día al acudir a una feria de este calibre? Pues mucho y muy bueno. Los profesionales preparan ofertas especiales para los días de feria que suponen un buen ahorro comparadas con los precios habituales del resto del año. Aunque algunos suelen dejar un tiempo después de la feria para confirmar, el handycap suele ser que la pareja ha de tomar una decisión con poco tiempo para pensarlo.

Otro handycap que suele haber es la saturación de algunos servicios, de forma que al décimo fotógrafo que visitas ya no te acuerdas de quién era quién en los nueve anteriores.

Pero qué duda cabe que los profesionales que apuestan por las ferias son todas empresas consolidadas y con experiencia, por lo que, se elija lo que se elija, hay garantía de éxito.

Preparar una feria lleva mucho trabajo. Elaborar unas tarifas y ofertas específicas para cada feria. Realizar un desembolso económico. Preparar un stand que llame la atención de los asistentes, y mantener la simpatía después de muchas horas de pie, a veces sin haber tenido tiempo de tomar algo.

Aunque se pasa muy bien y hay mucho compañerismo entre los profesionales, las ferias son duras, así que ¡a contratar se ha dicho!

11203060_925346497487084_5393637026903690949_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s