Y por el arroz.

Ha terminado 2017, y es inevitable hacer balance. Este año hemos tenido el honor de formar parte de uno de los días más importantes en la vida de 35 parejas. Vosotros.

Confiásteis en nosotros, y sólo deseamos haber estado a la altura, como profesionales, pero también como personas.

Cuando empezamos con esto de los vídeos de boda éramos un poco más tímidos. Nos quedábamos en un rinconcito grabando, sin decir nada, intentando no molestar, como invisibles. Pero un día llegué a casa y cuando me desnudé para ducharme me di cuenta de que llevaba muchísimo arroz. Tanto como vosotros. Y lo comprendí. Nos dimos cuenta de que, lo queramos o no, tenemos una responsabilidad con vosotros, mas allá de entregaros un buen reportaje. Tenemos una parte de responsabilidad en el hecho de que todo salga bien, que haya buen ambiente, que os lo paséis bien, que veáis en nosotros a alguien a quien recurrir para hacer un nudo de corbata, poner un gemelo, subir una cremallera, conseguir un abanico, dejar tu ramo en el altar, avisar a tu hermana de que venga, y mil gestos más. Porque estamos a un metro de vosotros durante todo el día. Porque el arroz también nos cae a nosotros.

Os queremos dar las gracias. Gracias por contar con nosotros. Gracias por dejarnos ser parte de vuestro día. Gracias por los besos, las risas, los abrazos, las lágrimas, por ponernos una mesa, una silla y un menú. Por decirnos que tomemos lo que queramos en el cocktail. Gracias por vuestro sincero agradecimiento en el momento de la despedida.

Y por el arroz.

Esto va por vosotros. Por los setenta.

Anuncios

One thought on “Y por el arroz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s