Boda nudista.

Cuando una pareja va a casarse, una de las primeras y más importantes decisiones a tomar suele ser el tipo de ceremonia a celebrar, bien religiosa, bien civil.

Pues bien, hay parejas especiales que una vez deciden que se casan por el rito civil, toman otra decisión: ¿vestidos o desnudos?

Las bodas nudistas, pese a ser muy minoritarias, existen. La primera de la que se tiene constancia en España se celebró en el año 1934. Los novios se llamaban Jesús y Juana y se celebró en el pantenón de Gavà, en Barcelona.

Esta fotografía recoge un momento de una ceremonia celebrada en 2004 en La Balma, Castellón.

dsc_0308s

Son ceremonias en la que el acto está muy relacionado y armonizado con la naturaleza. Nudismo y naturismo frecuentemente van de la mano, y la exaltación de la Madre Naturaleza es uno de los motivos principales del evento.

Entre las muchas ventajas de este tipo de ceremonias destaca el hecho de no tener que elegir un vestido y de no pasar calor si te casas en verano. Pero tiene la pega de que lo mismo los invitados no quieren ir a tu boda.

Eso es lo que le pasó a la pareja formada por Jeff y Sue, de Nueva Zelanda. Sus invitados no eran nudistas y no acudieron a la boda. La pareja salió a la calle a buscar invitados y acabaron celebrando su boda de la forma que habían elegido, aunque sus invitados eran perfectos desconocidos.

casamiento

En Shangai las bodas nudistas son una moda creciente. Y en España, pese a que son anecdóticas por su escaso número, haberlas haylas.

Si te vas a casar y decides dejar la etiqueta para otros eventos, puede que tengas dificultad en encontrar proveedores que acepten tu propuesta de boda nudista.

Pero para el reportaje de boda no hace falta que busques más. Estás en el sitio adecuado. Acudiremos a vuestra boda con nuestras cámaras. Solo con nuestras cámaras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s