Perdón por el retraso.

Buff…pues ha pasado año y pico desde la última vez que nos asomamos al blog de MEDIA+MEDIA. Pedimos disculpas y hacemos firme propósito de enmienda.

Por aquí más o menos todo sigue igual. El área de servicios a empresas sigue produciendo vídeos corporativos, sobre todo en este 2019, que llevamos ya como 6 ó 7 en lo que va de año. En el área de social, seguimos fuertes con los vídeos de boda en Valencia, vamos camino de firmar la nº 40 para este 2019 y con la agenda al 25% llena ya para 2020. Seguimos contando con la confianza de parejas y fotógrafos.

Quizá el área que más ha crecido desde que dejamos de escribir aquí es el área de fotografía de stock. En parte porque precisamente coincidió comenzar la actividad del stock con dejar de escribir aquí. Todavía queda mucho por delante en este incipiente área de nuestra empresa, pero vamos encontrando el camino para hacernos un hueco. Además, hemos estrenado un canal de YouTube dedicado a la fotografía de stock. Se llama ‘Foto Stock En Vivo‘ y vamos contando las cosas que vamos aprendiendo y nos van pasando en el área del stock. Aquí tienes el vídeo de bienvenida. Si tienes interés en la fotografía de stock, no dudes en suscribirte y aprende con nosotros (que no de nosotros!).

Prometemos volver con más frecuencia por aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s