Bodas.net vuelve a otorgarnos su sello de calidad.

POR FRAN LORITE

Sí, es un flaco consuelo. Todos sabemos cuál fue el panorama de 2020 para los que trabajamos en el sector de las bodas. Aunque salvamos los muebles, finalmente no pudimos hacer más que aproximadamente la mitad de los compromisos que teníamos con las parejas en el día de su boda.

Y sí, hace ilusión que el prestigioso portal Bodas.net se acuerde de nosotros y nos otorgue su sello de calidad.

Eso significa que aunque hemos hecho poco, lo que hemos hecho ha estado bien. Seguimos siendo bien valorados por las parejas a las que sí pudimos realizar su reportaje de boda.

El 2021 a estas alturas sigue siendo una incógnita. Con la agenda aproximadamente al 60% no nos aventuramos a hacer una previsión en cuanto a la cantidad de trabajo. Pero sí podemos hacerlo en cuanto a nuestro compromiso con vosotras, las parejas que confiáis en nuestro trabajo y en nuestra visión para realizar vuestro reportaje. Tenedlo claro, no nos rendimos. Con o sin mascarilla, con o sin restricciones seguimos con la ilusión del primer día, seguimos formándonos y estudiando las tendencias del mercado. Seguimos entrenando nuestro ojo y nuestra sensibilidad para continuar entregando lo mejor de nosotros mismos en cada reportaje.

Sí, el reconocimiento de Bodas.net nos hace ilusión. Pero lo que más ilusión nos hace es cuando dejáis una buena valoración sobre nuestro trabajo, o cuando nos recomendáis a la gente que queréis. Nos encanta eso de ‘nos ha dado vuestro contacto X e Y, que le hicisteis el reportaje, que lo hemos visto, que nos ha encantado, y que os queremos en nuestra boda‘. Eso, eso vale más que mil sellos de Bodas.net.

Seguiremos trabajando para que año tras año sigamos siendo merecedores de este reconocimiento, y quedamos muy agradecidos a Bodas.net por destacarnos entre sus proveedores.

¡Nos vemos en las bodas!

Visita nuestro perfil de Bodas.net AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s